Universitario a paso firme

En una semana durísima para Universitario y para el fútbol peruano. Los cremas se encargaron de sacar un buen resultado en Argentina.

Godoy cruz  enfrentaría entonces al conjunto crema por el partido de ida de los octavos de final de la Copa  Sudamericana. Un partido donde se esperó más participación y contundencia del local se vio a los dirigidos del Chemo muy cómodos en los 90 minutos. Si bien es cierto quien tomó la iniciativa fueron los locales, la u se encargo de neutralizar y aguantar todo el partido con las actuaciones resaltantes de los zagueros John Galliquio y Galván.

Todo el equipo anduvo bien en sus líneas, el gol de la U llegaría a  falta de 10 minutos Andy polo que estuvo de cumpleaños este mismo día hizo lo que mejor sabe hacer desequilibrar, a base de potencia ganó un balón divido lanzado por Pablo Vitti y dió un pase gol a Ruidiaz que se encargo de empujarla para poner a los de  duelo uno a cero arriba. Por el juego mostrado de universitario parecía ser que aguantaría el  gol a favor. Un penal no cobrado a favor de Godoy cruz, un balón en el travesaño de Llontop, balones en la boca del arco crema rechazados casi todo el partido daba a indicar que ya no entraba nada ahí.

Pero en los minutos de descuento Gonzalo Cabrera con un zapatazo de tiro libre desde casi 35 metros dejaría las cosas 1-1. La U se va de Mendoza muy conforme y con un paso en cuartos de final.

Parece cierto que Universitario de deportes demuestra que mientras más grandes son sus problemas mejores resultados saca.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: