Arsenal 1- U de Chile 2

La U de chile sigue dando sorpresas en la copa sudamericana. Esta vez de visita logró un importando resultado al vencer 1-2 a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona.

Los dirigidos por Sampaoli obtuvieron el primer gol acabando el primer tiempo. Una jugada polémica, muy fina que no fue invalidada y Vargas aprovechó para que a los 46 minutos los azules ganen por 0-1.

Rápidamente en el segundo tiempo el delantero Óbolo puso el empate para los locales a los 47 minutos. No fueron suficientes las ganas del conjunto argentino. A los 81 minutos Canales puso de penal el 1-2 para la visita con que deja casi asegurada la clasificación.

El conjunto argentino pagó caro sus imprecisiones y falta de ideas en la mitad de campo. Si bien es cierto se pusieron empate comenzando el segundo tiempo. Fue más  a base de ganas que de fútbol. Los chilenos fueron más prácticos. Sampaoli plasma un fútbol vertical, muy rápido. Los resultados obtenidos hasta ahora dejan claro que  los azules son uno de los candidatos para llegar a la final.

Pero señores los partidos hay que jugarlos. Falta el partido de vuelta en Chile y la lógica es que los locales tengan el favoritismo. Pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Hugo Nervo, Cristian Trombetta; Diego Torres , Iván Marcone, Jorge Ortiz , Juan Pablo Caffa (m.89, Claudio Mosca); Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Matías Rodríguez , Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti ; Eduardo Vargas y Francisco Castro.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: