Escándalo en selección de Chile

El Dt. De la selección chilena Claudio Borgui separó de la concentración a 5 de sus mejores jugadores la noche del martes 8 de noviembre. En el escándalo se vieron involucrados Arturo Vidal, Jorge “el Mago” Valdivia, Jara,  Beausejour  y Carmona.

 La separación se debió a que dichos jugadores llegaron tarde a la concentración y encima llegaron con unas copas demás.

El viernes Chile tendrá un partido durísimo contra Uruguay. Los dirigidos por Borgui visitan al actual campeón de América en  Montevideo.  Con la suspensión de estos jugadores todo parece cuesta arriba.

De los 5 suspendidos 2 eran titulares Arturo Vidal, hombre que milita en Juventus  y Valdivia estaban en el once titular. Con esta sorpresa Matías Fernández  llegaría a ocupar el puesto del mago apagando un poco el incendio en la búsqueda de un 10.

El martes 15 recibirá en casa a Paraguay . con un partido encima y con falta de 5 de sus mejores jugadores. El bichi acabara las eliminatorias este año.

El recuerdo.

Los escándalos siguen a chile. Recordemos el primer encuentro contra argentina se habló de la salida nocturna de jugadores un día antes del encuentro. Al día siguiente argentina les metió 4.

Antecedentes.

La selección peruana paso por un caso similar las eliminatorias pasadas. El resultado, acabó último  en las eliminatorias 2010.

La ventaja.

La selección chilena al igual que las demás no verá acción por eliminatorias hasta junio del 2012. Esto sería de conveniencia para el plantel y  jugadores para que se enfríen las cosas en el país sureño.
¿Cuanto pesa Borgui?

Después de este escándalo Borgui declaró que él no tiene el cargo para darle tiempo de suspensión, solo para separarlos. Veremos cuanto apoya la dirigencia la decisión del bichi.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: