Eliminatorias Brasil 2014, fecha 3

La tercera fecha de estas eliminatorias empezaron nada favorables para los argentinos. Tras perder contra Venezuela, se esperaba que el encuentro contra Bolivia sea para reivindicar los ánimos y ganar tres puntos vitales con miras a Brasil 2014.

Ojo. Argentina sigue rompiendo récords pero en contra. Ante Venezuela fue la primera vez que perdía en eliminatorias. Ahora Bolivia consiguió por primera vez en su historia ganar un punto en Buenos Aires. Más que una desilusión es la desesperación que se vive en Argentina. De 9 puntos disputados solo ha conseguido 4.

Un equipo lleno de estrella que no encuentra el camino del juego colectivo. Se pide mucho a Tévez pero creo que no hace falta en un equipo como este. Lo que hace falta es un jugador en la mitad de campo que pueda tejer el juego y juntar a un equipo que ha perdido la identidad que demanda su historia. Este martes visita a Colombia donde las cosas serán aun más difíciles. Para los argentinos lo único que importa ahora es sumar de a tres.

Cruzando el rio de la plata  vimos romper otro récord. Debe estar considerado sin duda entre  uno de los 5 mejores delanteros del mundo. El uruguayo Luis Suarez no tuvo mejor  idea de despedir a su selección este año de las eliminatorias que  anotar 4 golazos  ante Chile para consolidar a la celeste en el pico de la tabla sudamericana.

El sol no se puede tapar con un dedo. Se notó la superioridad de fútbol en el Centenario de Montevideo. Sin duda Claudio Borgui después de separar a casi toda la columna vertebral del equipo, imaginó que este tipo de resultado estaría en la lógica. No es por desmerecer la capacidad goleadora de Suarez, ni  lo bien que juega todo el equipo, pero  imagino que otra hubiese sido la historia si no hubiese ocurrido el escándalo en Chile.

Paraguay viene haciendo un trabajo silencioso. De menos a más. Perdió, empató y ahora le tocó ganar. De local en el Defensores del Chaco Riveros a los 46 minutos puso la tranquilidad para los guaraníes. Luego a los 67 del segundo tiempo Verón pone el 2-0, y en los 92 Ecuador descontaría con Rojas. Paraguay aun no encuentra esa nitidez que lo supo llevar a estar ubicado entre los 8 mejores del mundo. Un equipo que recién se está armando de nuevo, esta vez al mando de Arce buscará recoger al menos un punto en su visita ante Chile.

Ya se sabía que Venezuela está metido en la pelea luego de ganarle a Argentina. Colombia esta vez le tocó perder dos puntos en casa  al empatar contra los llanos. Guarín pondría las cosas 1-0  tras un zapatazo de casi 30 metros. A los 78 minutos un error de amaranto Perea en la salida de Colombia dejaría mano a mano al delantero recién ingresado Frank Feltscher que dejó las cosas 1-1. Colombia. Colombia juega bien al fútbol pero parece que esta fue la fecha de los centrales. Demichelis para argentina y Perea colombiano. Errores garrafales que dejaron a su selección sin dos puntos vitales en casa.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: