Ecuador vs Perú

Una caída desde las alturas. La selección ecuatoriana nos devolvió a tierra firme. Con dos goles anotados por Edison Méndez a los 69 y “el chucho” Benítez a los  89 minutos. Sin duda un partido muy difícil. La selección peruana tuvo un muy buen primer tiempo. Se llegó, se inquietó, pero no fue suficiente.

La pareja de volantes centrales anduvo bien en los primeros 45minutos. Un trabajo completo de Retamozo que se comió la cancha. El trabajo de Carlos Lobaton en la mitad de campo fue importante y se sintió su salida. El ingreso de Guevara por Lobaton no fue del todo acertado. El jugador clave para tener la pelota, no cumplió  con su labor .El equipo perdió la  pelota en el segundo tiempo y se rompió ese camino por el cual se podía llegar al gol. A base balonazos no se pudo ganar nunca a los centrales ecuatorianos.

Con el ingreso de AdvÍncula y Chiroque se trató de darle un poco más de aire al equipo pero las bolas no llegaban nunca. Hay que resaltar la buena actuación de Santiago Acasiete que estuvo preciso en las anticipaciones.

Se sabía que jugar en el Atahualpa de Quito es complicado. Se perdió y la selección peruana se encuentra en penúltimo lugar en la tabla. Si bien es cierto de los 3 partidos jugados 2 hemos jugado de visitantes y los 2 se perdió.

Pero esto recién empieza. Ahora la selección peruana  tiene 7 meses para corregir errores. El próximo rival será Colombia en casa. Si hay un lugar donde Perú tiene que hacerse fuerte es en casa. No se deben regalar más puntos.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: