Resumen Copa Libertadores

El Defensor Sporting (Uru) venció en casa al Dep. Quito (Ecu) por 2-0. Braian Alemán abrió la cuenta a los 22’ del primer tiempo. Para cerrar la cuenta a los 33’ del segundo Maximiliano Callorda. Todo esto dentro del grupo 7 de la copa libertadores.

Estadio Luis Franzini

Alineaciones:

Defensor Sporting:  Irrazábal, Pintos, Arias, Moiraghi, Rodríguez;   “Torito” Rodríguez, Fleurquin, Ferreira; Aleman; Olivera y Maximiliano Callorda. DT: Gustavo Díaz

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velazco, Luis Checa, Geovani Espinoza, Isaac Mina, Alex Bolaños, Fredy Olivo, Juan Paredes, Fidel Martínez, Luis Saritama y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

Si hay equipo que sepa jugar Copa Libertadores ese es Boca Juniors que no supo como entrarle al conjunto venezolano Zamora los dos integrantes del grupo 4. Un encuentro sin mucha sorpresa. Se esperaba que el regreso de boca a la libertadores sea por la puerta grande pero habrá que esperar para ver a Boca en toda su dimensión.

Alineaciones:

Zamora: Forero; Bustamante, Semperena, Galezo, R. Rodríguez; Vargas, Briseño, Figueroa, Rodríguez; Torres y Yanes.

Boca Juniors: Orion; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde,  Roncaglia; Somoza, Rivero, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva.

Es difícil chocar con el actual campeón de la sudamericana. Pero este es otro torneo, otro formato. Atlético nacional (col)  ganó de local ante U de chile en el grupo 8.

Goles convertidos por Juan valencia a los 27’ y Dorlan Pabón a los 35’ dejaron a los locales satisfechos por su actuación en la ciudad de Medellín.

 

En Bolivia no hubo santos. El defensor del título no pudo aguantar la volteada de The Strongest. El primer gol llegaría para los brasileños gracias a Henrique a los 9’.

Cristaldo puso el empate a los 33 de la primera parte y todo comenzaba de  nuevo. Un empate era lo ideal para los locales si tenemos en cuenta  que al frente estaba el campeón con Neymar y compañía. Acabando el encuentro un gol de Rodrigo Ramallo deja a los bolivianos 2-1 y un comienzo inigualable en libertadores.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: