CSKA Moscou 1-1 Real Madrid octavos de final (ida) Champions League

En la puerta del horno se quema el pan. No se que tanto se vaya a quemar con los 5 grados bajo cero donde se disputó otra de las llaves de octavos de final de Champions League. CSK de Moscú recibía al 9 veces campeón de este torneo.

Los rusos se encargaron de incomodar la primera media hora del encuentro. Un partido sin mucho lujo, se jugó más a lo práctico.  El cuadro moscovita se encargó de neutralizar a los merengues.

Pero  teniendo a C. Ronaldo Higuain, Ozil y compañía no se puede regalar ni el más mínimo error. Minuto 27 una mala salida de la defensa rusa y a cobrar. CR7 1- CSK 0.

Ya pensando en el partido de vuelta el Madrid le perdonó varias a los rusos y goles que no haces goles que te hacen. En lo último del partido Wernbloom de un zapatazo incrusto el definitivo 1-1 en el estadio Luzhnniki – Moscú.

El encuentro de vuelta se jugará en la casa blanca. Santiago Bernabéu el 14 de marzo.

Alineaciones:
CSK Moscú:  Chepchugov, Berezutsky, Ignashevitch, Musa, Wernbloom, Aldonin Tosic, Dzagoev, Doumbia. DT, Leonid Slutskiy.

Real Madrid:  Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrâo, Khedira, Alonso, Callejón, Ozil, Ronaldo, Benzema DT, José Mourinho.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: