Napoli vs Chelsea octavos de final (ida) Champions League

No sé Uds. Pero yo sí lo pongo como candidato serio al título. Sabemos que el Chelsea no es el de hace unos años pero no vamos a desmerecer la gran actuación del Napoli.

Sin duda tenía que ser el partido más atractivo de octavos de final. Por la carta de jugadores de Chelsea, por lo que viene haciendo Cavani y Lavezzi.

Desde el comienzo se sintió un conjunto Ingles muy incomodo en el San Paolo. El pocho anduvo muy inquieto en todo el frente del ataque italiano en sociedad con Cavani.

A la lógica el gol para los italianos estaba por caer en pocos momentos. Pero el fútbol no sabe de lógicas. Mata a los 27’  pone a la visita arriba gracias a un error infantil de Canavaro.

El gol del Chelsea no cambió mucho la trayectoria del encuentro. Napoli lo siguió acorralando. Un zapatazo de Lavezzi a los 38’ y el 1-1. Merecido gol para el 22 que sin duda fue la figura del encuentro. Demasiado movedizo e impredecible para la defensa inglesa. Acabando el primer tiempo Cavani pone la ventaja y un merecido triunfo parcial  para los celestes.

Un Chelsea que no encuentra el camino de la victoria. Gargano se encargó de estorbar  todo el partido a la volante del Chelsea. Sin ideas, muy vertical. Por ahí alguien se pregunta ¿y Lampard? El conductor del equipo no anda en sus mejores momentos pero creo que un jugador de su jerarquía debe estar presente en esta clase de partidos, por lo que transmite al equipo.

Regresando a la realidad del Chelsea. Lavezzi nuevamente a los 65’ dice que es el mejor del partido y prácticamente deja la serie resuelta.

Messi sigue siendo el goleador en Champions league con 7 goles seguido por Mario Gomez con 6 y Cavani con 5.

Alineaciones:

Napoli: De Sanctis, Campagnaro, Canavaro, Aronica, Maggio, Inler, Gargano, Zúñiga, Hamsik, Lavezzi, Cavani.

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Bosingwa, Ramires, Meireles, Malouda, Sturridge, Drogba, Mata.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: