Arsenal 3 – 0 Milan octavos de final Champions League

Un gol separó la hazaña de la derrota. Con 4 goles en el partido de ida, todo daba a indicar que el Arsenal Milan sería un partido de transición.

Un gol en los primeros7’ del defensa Koscielny apresuraría las cosas en Londres. A los 26’ Rosicky  y el 2-0 para el Arsenal. Un Milan muy incomodo una delantera perdida. Robinho e Ibrahimovic no hicieron ni la mitad de lo que hicieron en el encuentro de ida. Para acabar el primer tiempo Van Persie dejaría las cosas 3-0 y un segundo tiempo increíble.

Ya en segundo tiempo Milan aguantó el único gol de ventaja que tenia. Arsenal no pudo encontrar ese gol que lo obligaría a un alargue. Y con ello la eliminación de Champions nuevamente. Milan espera rival en cuartos de final.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs, Song, Oxlade-Chamberlain, Rosicky, Walcott, Gervinho y Van Persie. DT: Arsène Wenger

Milan: Abbiati; Abate, Mesbah, Mexès, Thiago Silva; van Bommel, Nocerino, Emanuelson, Robinho; Ibrahimovic y El Shaarawy. DT: Massimiliano Allegri

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: