Vasco da Gama 3 – 2 Alianza Lima Copa Libertadores

Alianza lima y una nueva derrota en Copa Libertadores. Contra un montón de problemas Alianza visitó al Vasco da gama  en su estadio Sao Januario de Rio de Janeiro. Alianza como en su partido contra Libertad comenzó ganando. Gol de Chacrero a los 16’ del primer tiempo. La alegría no duraría mucho ya que el defensa Ramos anotaría en su propio arco.

Ya en segundo tiempo Dedé de cabeza y Vasco arriba 2-1 al os 59’. Pernambucano de penal estiraría las cosas. Alianza se acercaría a los 85’ con gol de Ibáñez.

 Un equipo sin ganas, desganado. El mismo problema del encuentro pasado. Alianza no sabe proteger un resultado. Una volante de contención que no aguanta nada. Una defensa muy insegura, no da las garantías para una copa. En general un equipo que la viene pasando mal. Cero puntos para  Alianza Lima en dos  encuentros de libertadores por el grupo 5.

Alineaciones

Vasco da Gama: Fernando; Fágner, Dedé, Rodolfo, Thiago; Nilton, Rómulo, Juninho, Diego; William, Alecsandro. DT: C. Borges.

Alianza Lima: Libman; Carmona, Ramos, Ibáñez, Villamarín; Jayo González, Hurtado, Arroé, Montaño; Fernández. DT: J. Soto.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: