U de Chile 2-1 Peñarol Copa Libertadores

copalibertadores.com

Qué partido que tuvimos en Chile por Copa Libertadores. En el nacional de Santiago la U de Chile chocaba con el histórico Peñarol uruguayo. Mucha garra el pie fuerte en casi todo el encuentro. De ida y vuelta.

Las acciones comenzarían rápido. Gran falla del histórico Carini pone a los azules arriba y todo cuesta arriba para Peñarol. Los subcampeones de América tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para conseguir el empate. 51’ y  el defensa de Peñarol Carlos Valdez pone el empate en una jugada dudosa.

En la agonía del encuentro cuando parecía que se cerraba el 1-1 aparece Matías Rodríguez y el 2-1 para dejar aun con vida en el grupo 8 de la Copa Libertadores a la U. por otro lado Peñarol con esta derrota se despide de la Libertadores al haber cosechado un solo punto.

Alineaciones:

U de Chile: Herrera; González, Acevedo, Rojas; Matías Rodríguez, Díaz, Aránguiz,  Mena; Fernandes, Gallegos, Lorenzetti. DT: Jorge Sampaoli.

Peñarol: Fabián Carini; Emiliano Albín,  González,  Valdez, Rodríguez; Joao Pedro,Freitas, Luis Aguiar, Cristóforo; Rodrigo Mora, Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Da Silva.



Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Deja un comentario