Barcelona 3-1 Milan Cuartos de final Champions league

uefa.com

El Barcelona volvió a meterse en semifinales por 5to año consecutivo. La víctima fue Milan que llegaba con posibilidades intactas luego  del empate a cero en San Siro.

Desde el comienzo del encuentro Barza hizo lo que siempre hace. Dominio del balón al máximo y de todo el ancho y largo  del campo de juego. Un penal cambiado por gol a los 11’ de Messi inclinaría más la balanza para los catalanes.  Parecía un partido de transición para barza pero al frente había un Ibrahimovic que en un descuido puso un pase magistral para que a los 32’ Nocerino deje momentáneamente eliminado a Barcelona.

uefa.com

Barza siguió con su juego que tiene acostumbrado a mostrar ante cualquier rival.  Un error en salida del cuadro italiano hizo que Nesta recurriera a la falta y con ello otro penal para el equipo de Guardiola. Messi y el 2-1 en el minuto 41.

En segundo tiempo aunque parezca mentira Milan solo estaba a un gol de la clasificación y por lo hecho en la fase de grupos se mantenía la esperanza. Barcelona no quiso tomarse los imprevistos de ese partido y apareciendo como un fantasma Iniesta agarra un rebote de la defensa y el 3-1 a los 53’ que sentenciaría la llave de cuartos.

Un conjunto italiano que le pasó factura el promedio de edad de sus jugadores y una mitad de campo destruida en lo absoluto en lo físico y anímico. Barcelona espera rival en semis Chelsea o Benfica.

VER RESUMEN AQUÍ

Alineaciones:

Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Pique, Mascherano, Iniesta, Busquets, Xavi, Fábregas, Cuenca, Messi. DT: Guardiola.

Milan: Abbiati, Abate, Méxes, Nesta, Antonini, Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng, Robinho, Ibrahimovic. DT: Allegri

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: