Juventus 3-0 Napoli

uefa.com

En Turín andan felices. Luego del empate de Milan  la Juve estaba obligada a vencer a Napoli para acortar distancias.  Un primer tiempo donde el local juventus buscó llegar al gol con centros de Pirlo. Ya en segundo tiempo se vio al equipo de Conte más decidido que nunca y opacó cualquier intento de  Napoli.

Bonucci  a los 53’ abriría el camino de la victoria. Luego el hombre con más ganas en el partido me refiero  al chileno Vidal tuvo su premio a los 75’ poniendo el 2-0 y la tranquilidad para los bianconeros. Alessandro Del Piero le bastó solo los 10 minutos finales para demostrar su calidad. Un par de remates al arco y un pase gol para otro ingresado Quagliarella y el 3-0 definitivo en Turín. A juventus le conviene que Milan saque al barza de competición y avance lo mas que pueda en champions para que el desgaste siga achicando la diferencia en la punta.

Alineaciones:

Juventus: Buffon, Bonucci, Chiellini, Lictsteiner, Barzagli, De Ceglie, Vidal, Marchisio, Pirlo, Borrielo, Vucinic. Dt. Conte

Napoli: De Sanctis, Cannavaro, Campagnaro,Aronica, Gargano, Zúñiga, Hamsik, Inler, Maggio, Lvezzi, Cavani.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: