Juventus vs. Roma 4-0 fútbol italiano

uefa.com

Imponente como los viejos tiempos. Juventus descuartizó a la Roma de Luis Enrique. Los bambinos de Conte fueron muy superiores y demostraron porque son los líderes en el calcio.

El marcador se abriría rápidamente a los 4’ obra del chileno Vidal que cuatro minutos más tarde se metería a todos los tifosis bianconeros al bolsillo al poner el 2-0 y simplificar el encuentro para Juve. Desconcertado por completo el cuadro de la capital mostró un nivel bajísimo en todas sus líneas.

Stekelemburg sería expulsado por infracción cometida al atacante de Juventus. Pirlo cambiaria el penal por gol a los 29’ y el 3-0- por lo que se iba jugando y por el marcador, el resultado de escándalo estaba en las probabilidades.

Una exquisitez de Marchisio a los 52’ cerraría  el marcador final. Un resultado que consolida a Juventus en lo más alto de la tabla sacando 3 puntos a su perseguidor Milan.

Alineación:

Juventus: Buffon, De Ceglie, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Barzagli, Marchisio, Pirlo, Vidal, Quagliarella, Vucinic. DT: Conte.

Roma: Stekelenburg, Ángel, Kjaer, Rosi, Pjanic, Gago, Perrota, Marquinho, De Rossi, Osvaldo, Borini DT: Luis Enrique.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: