Fútbol italiano fecha 34

uefa.com

Juventus está cada vez más cerca al Scudetto. Una victoria de visita a Cesena con un gol de Borriello a falta de 10’. Un zurdazo potente haría que los bianconeros se sientan más tranquilos. El eterno Pirlo anda con una mala costumbre al errar su segundo penal consecutivo.  Al cuadro de Conte le costó conseguir la victoria contra el último de la tabla que aguantó muy bien y después del gol se quedó sin respuesta.

Por otra parte Milan ganó en San Siro con gol agónico de Boateng en el 86’ y se mantiene a 3 puntos. Los rosoneros andan pagando caro su desgaste en Champions y parece condenado al segundo puesto.

Inter sigue intentando agarrar un puesto en ligas europeas. El Nero azurro se puso las pilas un poco tarde en la liga. En un encuentro donde prometía ser un verdadero partidazo por el cupo a Europa League. Danilo muy rápido a los 6’ pone al Udinese arriba ante Inter. Antes de los 10 minutos el empate llegaría gracias a Sneijder. El mismo Sneijder  a los 28’ dibujaría un verdadero golazo que daría la ventaja parcial para el conjunto de Milan. Hay que resaltar la actuación del colombiano Guarín que vuelve de una lesión y anduvo preciso en los pases. Álvares a los 37’ sentenciaría el encuentro gracias a un gran pase de Guarín.

Lazio cayó sorprendentemente en su visita al penúltimo Novara que lo venció 2-1. Diakité a los 35’ pone a los locales arriba dando la sorpresa. Dos minutos más tarde vuelve la lógica cuando Candreva pone el empate. El fútbol no tiene lógica y eso lo demostró Mascara a los 79’ dejando a Novara victorioso sobrte Lazio.

Quien aprovechó la caída de Lazio fue Napoli que recogió 3 puntos valiosísimos en su visita al Lecce. Hamsik a los 5’ pone muy temprano la ventaja para los napolitanos. A los 51’ aparece un goleador de raza como es Cavani para poner a Napoli a un punto de ese tercer puesto que manda a repechaje en Champions League.

Otros resultados:

Siena 1-1 Bologna

Roma 1-2 Fiorentina

Palermo 1-2 Parma

Atalanta 1-0 Chievo

Cagliari 3-0 Catania

Tabla de posiciones:

Equipos Pts.
1.Juventus

2.Milan

3.Lazio

4.Napoli

5.Inter

6.Udinese

7. Roma

8.Catania

9.Parma

10.Siena

11.Atalanta

12.Chievo

13.Bologna

14.Palermo

15.Cagliari

16.Fiorentina

17.Genoa

18.Lecce

19.Novara

20.Cesena

74

71

55

54

52

52

50

46

44

43

43

43

42

41

41

41

36

35

28

22

Próxima fecha:

Palermo/Catania

Cagliari/Chievo

Roma/Napoli

Bologna/Genoa

Lecce/Parma

Inter/Cesena

Atalanta/Fiore

Novara/Juventus

Siena/Milan

Udinese/Lazio

Capocannonieri:

Ibrahimovic (Milan) 24

Cavani (Napoli) 21

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: