Athlétic de Bilbao 3-1 Sporting de Lisboa Semifinal Europa League

uefa.com

La versión 2011/2012 de Europa League tiene como revelación al equipo de Bielsa. Los vascos recibirían al Sporting de Lisboa que venía de ganar el partido de ida en Portugal.

Con el 2-1 en contra el Athlétic impondría su juego desde el inicio creando situaciones para que el goleador Llorente se gane la vida. Susaeta a los  17 minutos pone la tranquilidad para los vascos y el pase directo hacia la final. Los portugueses  no  se quedarían atrás y a un minuto de los 45 Wolfswinke pone las cosas 1-1 y obligaba al Bilbao a marcar otro gol.

 En descuentos del primer tiempo Gómez marca un gol clave para dar la ventaja parcial al local. Con este resultado habría alargue ya que en Lisboa acabaron de igual manera.

Los vascos consiguieron el gol  que evitaba el alargue y les daba la clasificación directa al minuto 88 gracias a un centro que aprovecha de manera increíble Llorente. A falta de 2 minutos el Lisboa estaba obligado a anotar 2 goles cosa que no sucedería.

Bielsa y compañía van en busca de su primera Europa League. Al frente tendrán a un conjunto muy duro con jugadores experimentados como el Atlético de Madrid. Un encuentro imperdible por lo que proponen los dos conjuntos españoles. Un duelo aparte tendrán los estrategas argentinos Bielsa y Simeone.

La final se disputará el 9 de mayo en el estadio Nacional de Bucarest en la capital de Rumania.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: