Boca Jrs. 2-1 U. Española Octavos de final Copa Libertadores

AP Images

Boca juniors  no la tuvo nada fácil contra Unión Española de Chile. La Bombonera volvería a vestirse de gala  para un encuentro por Copa Libertadores. El conjunto de Falcioni llegaría al gol gracias a una pared que Riquelme finalizaría con gol a los 26’.

El cuadro chileno  mostró gran dominio de balón y se sintió muy cómodo en todo el partido. Ya en segundo tiempo la visita expresaría su buen juego con gol de Jaime que aprovecharía un pase errado de la defensa xeneise y pondría el empate parcial a los 72 minutos. Un Boca jrs. Que no fue claro en su juego y depende mucho de lo que puedan hacer sus  hombres en forma  individual.

Cuando todo parecía encerrar el empate aparece una rebeldía de Mouche que rompe líneas y pone un centro preciso para que aparesca Silva anticipando a toda la defensa y deje el 2-1 final. Un resultado  valiosísimo si tenemos en cuenta que Boca no mereció  ganar. La vuelta será el 9 de mayo en Chile.

Boca Juniors: Orión;  Sosa, Schiavi, Insaurralde,  Rodríguez;  Ledesma, Erbes,  Erviti; Román Riquelme; Cvitanich, Silva. DT: Falcioni.

Unión Española: Lobos, Currimilla,  Ampuero, Scotti, Mena; Leal, Villagra, Jaime; Díaz; Emanuel Herrera, Cordero. DT: Sierra.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: