Vasco da Gama 2-1 Lanus Octavos de final Copa Libertadores

conmebol.com

Vasco da Gama chocaría en su casa con Lanus de Camoranesi.  Encuentro de ida y vuelta Lanus preocupó  mucho  al local. Un partido con distintas matices. Un primer tiempo que por momentos pareció favorable a Lanus con llegadas claras por  la banda derecha, Camoranesi siempre fue un hueso duro de roer para el rival. Aun así Vasco se las arreglaría para ponerse arriba en el marcador. A los 25’ un siempre peligrosísimo Alecsandro  haría estallar a la torcida. A falta de 3 minutos una verdadera exquisitez de Diego Souza alargaría el marcador y dejaría en ridículo a la defensa visitante.

En  la segunda mitad de la batalla Lanus recibiría su premio a no bajar los brazos en el minuto 62. Regueiro anotaría un gol importantísimo con miras al encuentro de vuelta en Argentina.

La llave sigue abierta y esta para cualquiera por lo visto en este encuentro. Hay  que destacar el debut del colombiano Gutiérrez que perdió una oportunidad clara de gol en el segundo tiempo.

Alineaciones:

Vasco da Gama: Prass; Fagner, Silva, Rodolfo. Feltri, Felipe, Romulo, Pernambucano, Souza, Eder Luis,  Alecsandro. DT: Borges.

Lanús:  Marchesín,  Araujo,  Goltz,  Braghieri, Velázquez, Camoranesi, Fritzler,  Pizarro,  Valeri Regueiro Pavone. DT: Schurrer.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: