Resumen Cuartos de final Copa Libertadores

conmebol.com

La primera parte de la copa libertadores no dejó un claro favorito con miras a la semifinal. Ganaron los locales argentinos pero con un margen muy corto. Todas las llaves están abiertas y se espera encuentros parejos y más de uno por definición de penal.

conmebol.com

La bombonera recibiría por segunda vez al conjunta brasileño Fluminense.

El primer encuentro no fuentada favorable para el xeneise  ya que los visitantes se llevaron un buen triunfo en fase de grupos.

Fluminense jugó sin sus principales armas, el delantero Fred y el internacional Deco se perdieron el encuentro por lesión. Igual fluminense mostró ser un rival de cuidado y de altísimo nivel. Por su lado Boca  Jrs. Acostumbrado a jugar esta clase de partidos salió y hostigar desde un comienzo a la visita. El gol llegaría en el segundo tiempo a los 51’  Mouche recibe un pase cruzado y la hunde al costado del palo izquierdo del arquero. Los dirigidos por Falcioni ganaron de local  pero por la mínima y ahora van a  definir la serie en Brasil el 23 de mayo.

conmebol.com

Corinthians no pudo de local ante el conjunto de vasco Da Gama. Un empate  sin goles dejó este encuentro de ida por cuartos. Un resultado que reflejó  lo practicado en el San Januario. En la primera parte Corinthians sometió a Vasco sin concretar el objetivo. Ya en segundo tiempo fue Vasco que mejor físicamente asumió el rol de protagonista. Un tiro de esquina y un gol anulado a la visita fue lo más resaltante de este encuentro el desquite será el 23 de mayo en el estadio Paulo Machado de Carvalho.

conmebol.com

El choque más vistoso de la fecha era sin dudas la visita del vigente campeón  de la copa libertadores Santos contra un buen equipo de Vélez Sarsfield. El partido de ida jugado en Liniers tuvo a los locales mucho más ofensivos y aun conjunto brasileño que no  se hizo problemas en darle el protagonismo al conjunto de la V. Una excelente actuación del delantero Obolo hizo que su equipo se quedará finalmente con un triunfo importante. El delantero marcó de cabeza el único gol a los 34 minutos y con ellos le da la ventaja parcial en este duelo de 180 minutos. El Santos de Neymar espera la revancha el 24 de mayo en su estadio.

conmebol.com

La sensación de estos últimos tiempos la U de chile visitaba al libertad de  Paraguay luego de aniquilar al Dep. Quito por  6-0. En un encuentro de pronóstico reservado Libertad se adelantaría en el marcador a los 7’ gracias a  Cáceres. Con el marcador a favor los dirigidos por Burruchaga siguieron intentando  y dejando muy incómodos a los chilenos. En segundo tiempo los chicos de Sampaoli empatarían el encuentro cuando Lorenzétti le pega de fuera del área dejando el empate final. El partido de vuelta se jugará el 24 de mayo en el estadio Nacional de Santiago.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: