Grupo A Euro 2012 análisis

uefa.com

El grupo A de la euro conformado por  Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa. Sin duda es uno de los grupos más bajos si lo calificamos futbolística e históricamente. En la eliminatoria para el certamen curiosamente todos en este grupo excluyendo Polonia que no participó por anfitrión, fueron los que peor promedio de gol tuvieron. Candidatos en este grupo parece que no hay. La localía de Polonia parece ponerlo un pasito por encima del resto.

El anfitrión abrirá el certamen contra Grecia donde los números son favorables a los locales. Luego enfrentará por primera vez en su historia al conjunto Ruso. La local Polonia cerrará su actuación ante Rep. Checa donde tampoco se encuentra antecedentes entre las dos selecciones.

Grecia luego de tener al anfitrión se encuentra nuevamente con Rep. Checa  al que le ganará en la Euro del 2004 por la mínima. El último encuentro lo tendrá ante Rusia el cual lo venció las dos veces que lo enfrentó.

Rusia tendrá una dura prueba cuando juegue ante Rep. Checa. Hombres con mucha experiencia como Baros, Rosicky y Cech prometen dar dura batalla. Estos países chocaron una vez en la euro del 96 con empate 3-3 en fase de grupos.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: