Eliminatorias 2014 fecha 5

conmebol.com

La quinta fecha de las eliminatorias sin duda en el balance general favoreció a los equipos que jugaron de visita.

Uruguay no pudo en el Centenario de Montevideo y perdió 2 puntos y también la punta de las eliminatorias al quedar 1-1 ante de Venezuela.

Un pase en profundidad y Forlán en el 38’ rompe una defensa casi impenetrable y bien parada durante todo el encuentro. Aun con el resultado en contra el conjunto vino tinto no se desordenó y consiguió su premio a la paciencia a falta de 5 minutos. Un centro pasado de Arango y Rondón de un soberbio cabezazo diría que Uruguay no le gana a Venezuela en ese estadio hace 6 encuentros.

En la paz chile venció 0-2 a Bolivia y se pone segundo en la tabla.

conmebol.com

Con la mayoría de sus jugadores integrantes de  la U de chile, el conjunto de Borgui pese a la altura corrió, lo atacó y también hay que resaltar se salvó de muchas ocasiones erradas por los boliches. Acabando la primera parte Aránguiz agarra mal parada la defensa verde y cierra la primera parte con gol para la roja. El segundo tiempo se ternó mas trabado y los bolivianos seguirían desperdiciando goles, el arbitraje del señor Intriago fue de bajísima calidad al no cobrar un  par de manos que eran penales a favor de los locales. El hombre de la Juve, Vidal  en el 83’pone el definitivo 0-2.

conmebol.com

Argentina destrozó a Ecuador.  Messi apareció con todo su poder y Argentina ganó sin problema 4-0 a Ecuador. La albiceleste agarra la punta en Sudamérica.

Un equipo muy ofensivo fue el que propuso Sabella para la quinta fecha, juntando a  Messi, Agüero, Di María e Higuaín el conjunto argentino fue imparable y en 30 minutos resolvió el asunto. Agüero a los 19’, el pipita a los 29’ y Messi dos minutos después acabaron cualquier tipo de trabajo hecho por Ecuador. En segundo tiempo Di María a los 30’ marcaría el último  gol. La visita jamás se sintió cómoda en la cancha y los nervios traicionaron muchas veces a los chicos del estratega Rueda.

conmebol.com

Y las estadísticas se dieron en Perú. Colombia de visita ganó por la mínima y Pekerman hace un debut de ensueño con la escuadra cafetera.

Un partido donde Perú pobló el medio campo con hombres de buen pie, propuso la batalla en mitad de cancha donde el cuadro cafetero muestra su mayor fortaleza. Un primer tiempo con pocas llegadas Carrillo tuvo la más clara del encuentro para Perú. En segundo tiempo  el único error en la defensa peruana liquidó el encuentro. James Rodríguez recogió una pifia de Revoredo y dejó a Colombia bien ubico en la tabla.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: