Uruguay vs. Perú Eliminatorias 2014 (antesala)

conmebol.com

Una Uruguay dolida por el empate ante Venezuela recibe a Perú nuevamente en Montevideo por la sexta fecha el domingo 10 de junio en el Centenario. La ley será Leandro Vuaden de nacionalidad brasileña. La baja del capitán lugano y el reemplazo de Coates es lo más resaltante en Uruguay que saldrá con todo su poder ofensivo en busca de retomar la punta en Sudamérica. Los dirigidos por Tabáres están terceros en la tabla y son ampliamente favoritos. La última vez que Perú lo visitó a Uruguay el partido acabó 6-0 a favor de los charrúas.

Fernando Muslera; Maximiliano Pérez, Sebastian Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

conmebol.com

El conjunto peruano visita a Uruguay con la necesidad de conseguir tres puntos luego de perder en lima ante colombia.los dirigidos por Markarián llegan penúltimos en la tabla. Con bajas importantísimas como la de Pizarro, Vargas y a espera de Farfán Perú ira contra todo pronóstico a traerse un resultado positivo de Montevideo. En Peru se espera cambios importantes en la volante y la reafirmación de una defensa que se mostró solida ante Colombia. La bicolos sólo ha conseguido una victoria y tres derrotas en eliminatorias

Diego Penny; Renzo Revoredo, Christian Ramos, John Galliquio, Jesús Álvarez, Carlos Lobatón, Antonio González, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Selecciones Partidos Jugados Partidos Ganados Partidos Perdidos Partidos Empatados Goles a Favor Goles en Contra Puntos
Argentina 5 3 1 1 11 4 10
Chile 5 3 2 0 9 10 9
Uruguay 4 2 0 2 10 4 8
Venezuela 5 2 1  2 4 4 8
Colombia 4 2 1 1 5 4 7
Ecuador 4 2 2 0 5 6 6
Paraguay 4 1 2 1 3 6 4
Perú 4 1 3 0 4 7 3
Bolivia 5 0 4 1 4 10 1
Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: