Venezuela vs. Chile Eliminatorias 2014 (antesala)

conmebol.com

Luego de un buen trabajo en Montevideo la selección venezolana apunta a una victoria al recibir a Chile. El estadio Gral. José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz abrirá sus puertas el sábado 9 de junio para el choque. El arbitro será el colombiano José Buitrago. Los dirigidos de Farías llegan a la sexta fecha en  4º puesto con 8 puntos. Venezuela se caracteriza por la entrega de sus jugadores y tiene un equipo muy parejo. La columna vertebral Vizcarrondo, Arango y Rondón serán de la partida ante Chile. Un trabajo muy duro le espera a la defensa Chilena.

Venezuela alineación:

Renny Vega, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Giácomo Di Giorgi, Frank Feltscher, Juan Arango, y Salomón Rondón. Entrenador: Cesar Farías.

conmebol.com

El cuadro Mapocho llega entonado al choque del sábado, luego de vencer a Bolivia en su casa, Sánchez y compañía se encuentran segundos en la tabla y la posibilidad de la punta está latente de conseguir una victoria en Venezuela. Chile se prepara a conciencia y hace trabajos diferentes para afrontar el buen manejo de la pelota y el buen físico de su rival. El calor y la humedad de Puerto La Cruz son otros factores importantes que el cuerpo técnico de Borgui a tomado en cuenta para la preparación. El regreso de Medel que estuvo ausente ante Bolivia es aún un  incierto.

Chile Alineación:

Claudio Bravo, Pablo Contreras, Osvaldo González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo. Seleccionador: Claudio Borghi.

 

Selecciones Partidos Jugados Partidos Ganados Partidos Perdidos Partidos Empatados Goles a Favor Goles en Contra Puntos
Argentina 5 3 1 1 11 4 10
Chile 5 3 2 0 9 10 9
Uruguay 4 2 0 2 10 4 8
Venezuela 5 2 1  2 4 4 8
Colombia 4 2 1 1 5 4 7
Ecuador 4 2 2 0 5 6 6
Paraguay 4 1 2 1 3 6 4
Perú 4 1 3 0 4 7 3
Bolivia 5 0 4 1 4 10 1

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: