Grupo C Euro 2012 análisis

uefa.com

El grupo C de la Euro es un grupo normal por así decirlo. Un cabeza de serie, el otro favorito y dos equipos que están listos para dar el batacazo. España, Italia, Croacia e Irlanda por mencionarlos estadísticamente se encuentran muy parejos si hablamos de goles, un promedio de 20 goles obtuvieron todos los equipos menos España que con 28 goles es el más goleador de los 4 en fase de eliminatoria. Habrá muchos encuentros donde se defina a balón parado. Por eso hay que tener cuidado con Croacia que tiene el mejor promedio de altura en este grupo. Un grupo que parece destinado a España actual campeón y defensor del título y a Italia que llega conformada con una columna vertebral hecha por volantes que tienen mucho gol.

El 10 de junio una final adelantada. España empieza defendiendo el título ante Italia, un encuentro de pronóstico reservado. La furia roja tendrá a Irlanda como próximo rival con historia favorable para España. El cuadro de Vicente Del Bosque cerrará la fase de grupos ante Croacia el 18 de junio Gdansk, Gdansk.

Italia luego de enfrentar al campeón del mundo chocará contra Croacia donde inusualmente  no le ha ido bien al ocnjunto de Prandelli. La azurri cerrará su participación en fase de grupos ante Irlanda donde la historia los deja bien ubicados.

Irlanda enfrentará Croacia en el debut de ambos el 10 de junio en el estadio Municipal de Poznam.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: