Holanda vs. Dinamarca Euro 2012 (antesala)

 

uefa.com

Holanda y Dinamarca serán los encargados de abrir el grupo B el 9 de junio en el estadio Metalist. Estas dos selecciones se vuelven a encontrar luego  tener en su historial una victoria cada uno. Los daneses en penales  sacaron a los naranjas en la Euro 92 en semifinales y posteriormente  le ganarían a Alemania en la final adjudicándose campeones en Suecia 92. El cuadro tulipán se tomó revancha recién en la Euro del 2000 cuando lo goleó 3-0 con goles de los recordados Kluivert, R. De Boer y Zenden en la fase de grupos que compartieran con Francia y Checa. Clasificando Holanda invicta en ese grupo seguido por Francia.

La historia es distinta ahora. Holanda está pasando por un excelente nivel y es claro favorito inclusive a ganar el grupo. Dinamarca por su lado tendrá que tener mucho cuidado con Huntelar y Van Persie que es la delantera más goleadora de Europa.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: