Grupo D análisis

uefa.com

El grupo D está integrado por el otro anfitrión Ucrania, el cual tendrá una durísima prueba al enfrentar a candidatos fijos a ganar el título como Francia e Inglaterra y  la complicada Suecia de Ibrahimovic.

Parece curioso pero Suecia llega al certamen como la más goleadora en eliminatoria si lo comparamos con Inglaterra y Francia. Los suecos doblegan a Francia e Inglaterra, siendo su cosecha de 31 tantos contra los 15 de los franceses y 17 del cuadro ingles. Un grupo parajismo donde a primera vista la más débil parece ser la anfitriona Ucrania que con el empuje de su pueblo se hará muy duro en enfrentarla.

El último grupo  de la Euro se abrirá con un choque de colosos. El 11 de junio Francia e Inglaterra se miden en Dombass Arena. La segunda prueba para los chicos de Blanc será el anfitrión Ucrania donde los antecedentes favorecen a los galos. Y si hablamos de historia Francia se encuentra con un viejo rival, suecos y galos no se ven las caras desde 1992 el cual quedaran igualados a uno.

Luego de de enfrentar a Francia  los ingleses tendrán que cambiar la historia ante los suecos al no tener registro de victoria ante ellos. Para cerrar con broche de oro la participación en fase de grupos, Gerrard y compañía chocan ante el anfitrión donde se escribirá nueva historia ya que no tienen antecedentes.

El anfitrión hará su presencia ante Suecia en su capital Kiev donde chocaran por primera vez.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: