Polonia 1-1 Grecia Euro 2012

uefa.com

Con goles de Lewandowski y Salpingidis polacos y griegos empataron en el primer encuentro del grupo A de la Eurocopa 2012.

Una buena apertura fue la actuación entre polacos y griegos. Un primer tiempo que se trabó en los primeros minutos pero luego el conjunto anfitrión tomaría las riendas del juego. Mostrando un juego contundente, Polonia tuvo un ataque constante golpeando por su lado derecho con una actuación importante de Blaszczykowski y Obraniak. A los 17’ caería el primer tanto por ese mismo lado derecho que Grecia no pudo contener. Lewandowsky con un potente cabezazo pondría el primer gol de la Euro. Acabando el primer tiempo la pesadilla crecería para los griegos al irse expulsado el defensa Papastathopoulos.

Con 10 hombres, el marcador en contra y jugando de visitante el cuadro griego salió hasta más cómodo en el terreno de juego. El ingreso de Salpingidis fue fundamental ya que en los pies del delantero llegaría el empate a los 51’. La expulsión del portero polaco Szczesny a los 69’ ocasionaría un penal y con ello la gran oportunidad del cuadro visitante de ponerse arriba en el marcador. Karagounis desperdició la más clara ocasión de gol del segundo tiempo. El choque se tornó ida y vuelta y al conjunto polaco le costó el no liquidar el encuentro en primer tiempo.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: