Alemania vs. Holanda (antesala)

uefa.com

El choque entre Holanda y Alemania es sin duda un verdadero clásico del fútbol europeo. Los naranjas llegan al duelo con la necesidad de ganar sí o sí debido a que en el debut perdió ante Dinamarca por la mínima. Los teutones por su cuenta luego de una victoria por 1-0 ante Portugal, llegan sin preocupaciones al encuentro.

El choque entre  alemanes y holandeses se ha producido en 38 oportunidades, dejando a los alemanes mejor parados con 14 triunfos, 14 duelos igualados y 10 caídas ante los holandeses.  Sin embargo el cuadro tulipán lleva la ventaja en duelos por Eurocopa al  conseguir 2 triunfos un empate y tan solo una derrota.

Sin duda un choque con muchas especulaciones. El cuadro de Low tendrá que trabajar con la desesperación del rival y seguir practicando su fútbol vertical que se le conoce. Holanda por su lado necesita culminar todas las jugadas que creó, ya que le costó el partido anterior el no producir goles. Esperemos que Huntelar sea del inicio ya que es el goleador de la selección. Se espera que sea un encuentro de ida y vuelta, muy luchado en el medio campo y con muchos goles ya que son las selecciones más goleadoras de la fase preliminar. Los hombres a seguir son Gomez, Ozill, Sneijder, Robben.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: