Italia vs. Croacia (antesala)

uefa.com

El cuadro dirigido por Prandelli llega con la confianza al tope para el choque ante Croacia. Buffon y compañía luego de un debut aceptable ante la favorita por muchos, España, espera romper las estadísticas ante los croatas que no le son nada favorables al enfrentarlos el 14 de junio en el estadio municipal de Poznan.

La selección de Croacia toma con calma el primer lugar del grupo, luego de una contundente victoria 3-1 ante Irlanda, los dirigidos por Bilic esperan seguir sumando puntos que los dejen más cerca de la clasificación.

Estas dos selecciones se enfrentaron en cinco ocasiones dejando a Italia un sabor amargo de tres derrotas y dos empates ante Croacia.

El cuadro Azzurri espera seguir con el buen desempeño de sus defensas y volante que hicieron un excelente trabajo ante España. Por su lado Croacia espera seguir contando con buenas actuaciones como la de Srna y Modric.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: