Portugal vs. Dinamarca (antesala)

uefa.com

El cuadro lusitano llega al encuentro contra Dinamarca con la necesidad de conseguir un triunfo luego de la derrota ante Alemania. Cuando hablamos de Portugal el nombre Ronaldo tiene que estar presente. El capitán del cuadro portugués no consigue brillar como lo hace con su club y hasta ahora es la gran ausencia en la Euro. Si hay una sorpresa en la euro esa la creó Dinamarca al vencer con gol de Krohn-Dehli al candidato al título Holanda.

Es la decimotercera vez que estas dos selecciones se miden. La historia favorece a Portugal con siete victorias tres caídas y dos empates ante los daneses.

Portugal deberá mejorar en defensa y el equipo en general tiene que participar más y no esperar que Ronaldo resuelva todo solo. El cuadro danés debería seguir con ese orden táctico impecable el cual le diera su primera victoria en este certamen.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: