Dinamarca 2-3 Portugal Grupo B Euro 2012

uefa.com

Portugal sufriendo venció a un ordenado Dinamarca por 3-2 con gol de Varela.

El cuadro danés luego de romper el pronóstico venciendo a Holanda enfrentaba a un necesitado Portugal que era la otra cara de la moneda ya que venía de perder ante Alemania. El zaguero del real Madrid  Pepe adelantaría a los lusitanos de un buen cabezazo adelantándose a toda la defensa rival a los 24 minutos. Pasaron 12 minutos y Postiga dejaría a Portugal más que cómodo anotando el segundo gol que le daba tranquilidad a un país necesitado de tres puntos. Antes de cerrar un primer tiempo redondo  para los chicos de Bento, el cuadro nórdico descontaría gracias a Bendtner a los 41’ y dejaría el suspenso para el segundo tiempo.

Ya en la parte final del encuentro un Cristiano Ronaldo que sigue sin aportar a su país, no trascendió en el encuentro. En el minuto 80 Bendtner se convertiría en la pesadilla de Portugal al poner el empate y complicar la clasificación de los lusos. El ingreso de Varela por Meireles a falta de seis minutos tendriasu recompensa tres minutos después. El acierto de Bento  por el cambio y la persistencia de Coentrao hicieron que los portugueses sigan con vida en la Euro 2012.

VER RESUMEN AQUÍ

Alineaciones:

Dinamarca: Anderser, Kjaer, Agger, Poulsen, Jacobsen, Kvist, Eriksen, Krohn-Dehli, Rommedahl, Bendtner, Zimling. DT: Olsen.

Portugal: Patrício, Alves, Pepe, Veloso, Coentrao, Meireles, Moutinho, Nani, Ronaldo, Postiga,Pereira. DT: Bento.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: