Boca juniors 2-0 U de Chile Semifinal Copa Libertadores

conmebol.com

En la Bombonera se impuso la historia y Boca ganó el primer encuentro en semifinal de Copa Libertadores ante U de Chile con gran actuación de Riquelme.

Un encuentro tenso como era de esperarse. Con mucho trajín de la volante de ambos equipos, se desarrolló un juego vertical donde solo la genialidad de un hombre con experiencia en esta clase de encuentros podría encontrar la solución para el triunfo. En el primer cuarto de hora los xeneises encontrarían tranquilidad. Gran desbordada de Mouche y centro venenoso para que el tanque Silva incruste el primero y haga estallar al hincha de Boca. Con el gol Boca sació sus ganas de hostigar al rival y le dio vida cuando podía liquidarlo.

El cuadro chileno comenzó a hacer su fútbol pero nunca fue ese equipo rápido y vertical que se le conoce. Ya en segundo tiempo Boca se acordó que con un gol no alcanza y calcando el empuje del primer tiempo, un ataque de boca comandado por Riquelme dejó solo a Erviti que luego fallaría el tiro pero Sánchez Miño se encargaría de corregir el ataque con gol a los 9’. Con el dos a cero arriba Boca jrs. Volvió a bajar la intensidad y se encargó de administrar mejor la redonda.

U de chile se va de Buenos Aires con la seguridad que en su cancha puedan remontar el marcador. El conjunto argentino se va al choque de vuelta más que contento y confiado por sus buenas actuaciones de visitante. El desquite se jugará el 21 de junio en El Estadio Nacional de Santiago de Chile con la presencia arbitral de Darío Ubriaco (Uru).

Boca Juniors: Orión, Roncaglia, Rolando Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño, Pablo Ledesma,  Somoza, Erviti, Juan Román Riquelme,  Mouche, Silva. DT: Falcioni.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera, González,  Rojas, Acevedo; Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Rodríguez, Mena,  Lorenzetti, Henríquez, Fernándes. DT: Sampaoli.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: