España 4-0 Irlanda Grupo C Euro 2012

uefa.com

España despertó y aplastó 4-0 a Irlanda con dos goles de Torres, Silva y Fábregas.

Del Bosque por fin puso a un 9 de área en el esquema y le dio resultado inmediatamente. A los cuatro minutos apareció el referente de área torres para romper el cero. La sociedad Iniesta Silva se afianzó con el correr de los minutos y España demostró que cuando estos jugadores se echan a jugar pueden ridiculizar a cualquiera.

Ya en segundo tiempo el cuadro rojo llegaría al gol nuevamente por Silva con un exquisito toque inalcanzable para el arquero Given. Torres en el minuto 70 volvería a estirar la cuenta y manifestar la goleada merecida. España demostró toda su capacidad para tener la redonda al obtener 62% contra 38% la tenencia del balón. Fábregas cerraría el 4-0 final con un balazo al segundo palo del arquero. España se adueña del grupo y manda a Irlanda de vuelta a casa aunque tiene que jugar su último encuentro ante Italia.

Alineaciones:

España: Casillas, Ramos, Piqué, Arbeloa, Alba, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Busquets, Silva, Iniesta, Torres. DT: Del Bosque.

Irlanda: Given, Dunne, Ledger, O´shea, Ward, Mcgeady, Whelan, Andrews, Duff, Cox, Keane. DT: Trapattoni

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: