Italia 1-1 Croacia Grupo C Euro 2012

uefa.com

Con goles de Pirlo y Mandzukic italianos y croatas igualaron a uno en la segunda fecha de la Euro 2012.

El equipo de Prandelli sometió a su rival en el primer tiempo adueñándose del medio campo con la fluidez de Pirlo y la solvencia de Marchisio. En el ataque Balotelli y Cassano siguen haciendo daño pero aun no se encuentran con el gol.  A seis minutos del final del primer tiempo Pirlo transformaría un tiro libre en gol y reflejaba lo que era el encuentro. Una tímida Croacia no generó peligro en el arco Buffon y anduvo desentendido casi todo el encuentro.

En segundo tiempo la azzurra cometió el error de bajar las revoluciones y contentarse con el gol cosa que pagaría caro. En el minuto 72 Mandzukic baja un centro que sobró a Chiellini y pone el definitivo 1-1.

El cuadro Italiano pone en duda su clasificación, el rival a vencer es Irlanda que ya está eliminada y tendrá que esperar que españoles y croatas no igualen por dos goles si quieren pasar a cuartos de final.

VER RESUMEN AQUÍ

Alineaciones:

Italia: Buffon, Maggio, Chiellini, Bonucci, De Rossi, Giaccherini, Marchisio, Motta, Pirlo, Cassano, Balotelli. DT: Prandelli.

Croacia: Pletikosa, Strinic, Corluka, Perisic, Schildenfeld, Srna, Rakitic, Vukojevic, Jelavic, Modric, Mandzukic. DT: Bilic.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: