Italia vs. Irlanda Grupo C (antesala)

uefa.com

Italia se juega la vida ante una ya eliminada Irlanda en el Estadio Municipal de Poznan el 18 de junio.

Luego  de dos empates seguidos la azzurri tiene la obligación de vencer a su similar de Irlanda y esperar resultado entre españoles y croatas.

La historia es favorable al cuadro italiano porque de once veces que se enfrentaron los azules ganaron siete, empataron dos ocasiones y cayeron ante los irlandeses en dos oportunidades. Últimamente Irlanda ha sido un hueso duro de roer para los italianos ya que de las últimas tres veces enfrentados, la cuatro veces campeona del mundo no ha podido superar a los chicos de Trapattoni.

Curiosamente el 18 de junio se cumplen 18 años cuando en el mundial de 1994 Irlanda logró cortar una racha de siete partidos sin ganarle a Italia.se espera la aparición de los hombres de ataque en Italia como Balotelli y Cassano. Por su parte Irlanda se esperanza en su ariete Keane para que Irlanda se despida dignamente,

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: