Suecia 2-3 Inglaterra Grupo D Euro 2012

uefa.com

Inglaterra eliminó de la Euro a Suecia por 3-2 con goles de Carroll, Walcott y Welbeck, en Suecia anotaron Johnson y Mellberg.

Uno de los mejores encuentros fue el que se vivió en el Olímpico de Kiev. El cuadro ingles se puso arriba en el marcador en el minuto 23 cuando Carroll de un cabezazo  hundía el balón en la red. Ya en segundo tiempo se desató una serie de goles en ambos arcos. Primero Johnson pone el empate transitorio y la esperanza para Suecia.  Diez minutos después El ex juventus Melberg aprovecha un centro y de un cabezazo voltea el partido increíblemente. Cinco minutos después un remate de larga distancia del ingresado  Walcott se desvía en la defensa sueca y se introduce  poniendo el empate en dos. Con un Ibrahimovic siempre peligroso, probando con remates potentes que pasaban cerca, Inglaterra nunca tuvo descanso en la defensa. Una contra bien jugada por el mismo Walcott encuentra una defensa sueca mal parada creando un centro venenoso para que Welbek se gane la vida y deje a Inglaterra con un pie en cuartos de final y a Suecia eliminada definitivamente.

VER RESUMEN AQUÍ

Alineaciones:

Suecia: Isaksson, Melberg, Granqvist, Olsson, El, Larsson, Svensson, Kallstrom, Ibrahimovic, Elmander, Olson. DT: Hamrén

Inglaterra: Hart, Johnson, Cole, Gerrard, Cole, Terry, Lescott, Milner, Parker, Young, Carroll, Welbek. DT: Hodgson.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: