Venezuela 0-2 Chile Fecha 6 Eliminatorias 2014

conmebol.com

Chile marcó historia al ganarle 0-2 a Venezuela en Puerto La Cruz y ponerse por primera vez en líder de las eliminatorias.

El  partido se desarrolló desde el inicio en campo chileno. Los llaneros presionaron, crearon y desaprovecharon ocasiones claves que hubiesen cambiado el rumbo del partido.

Hay que destacar que el cuadro Mapocho tiene una buena tenencia del balón al realizar 308 pases correctos mientras que los locales no estuvieron tan acertados al culminar 116 toques. Se equivocó menos en el transporte del balón los chicos de Borgui, 23 pases imprecisos hicieron que no hubiera muchas dudas. Por otro lado a la vinotinto le costó jugar en su cancha y se notaron los nervios al realizar 61 pases errados.

Así y todo Venezuela le generó muchas ocasiones sin concretar. La roja conseguiría su premio tarde. A falta de  seis minutos Matías Fernández desborda y mete un centro que se desvía en la defensa local provocando el primer tanto para Chile. El segundo llegaría en una gran jugada colectiva que Aránguiz culminaría en gol dejando el 0-2 final y a Chile puntero por encima de Argentina y Uruguay.

Alineaciones:

Venezuela: Vega, Rosales, Vizcarrondo, Perozo, Cíchero,Di Giorgi, Álvarez, Arango, Seijas, Miku, Rondón. DT: Farías.

Chile: Bravo, González, Rojas, Contreras, Aránguiz, Diaz, Vidal, Mena, Fernández, Suazo, Sánchez. DT: Borgui.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: