Rep. Checa vs. Portugal Cuartos de final Euro 2012 (antesala)

uefa.com

Checos y portugueses chocan por cuartos de final en el estadio Nacional de Warsaw en Varsovia el 21 de junio. El árbitro será el inglés Howard Webb.

Estos equipos llegan con distinta producción si a generar goles nos referimos. Los lusos anotaron hasta ahora cinco goles mientras que los checos tienen cuatro conquistas. Ronaldo y compañía generaron 50 disparos realizados mientras que los checos tan solo 35.

Los checos cometieron 61 faltas y los lusitanos 53. Si hablamos de faltas también tenemos que conversar de las amarillas. Rep. Chec recaudó 6 amarillas en sus tres encuentros mientras que los chicos de Bento acumularon 5.

Estos dos países juntan dos enfrentamientos directos en Eurocopa. La primera vez Rep. Checa  sacó de competencia a los portugueses en la Euro del 96. Portugal se tomaría venganza en el 2008 cuando venció a los checos por 3-1. Portugal enfrentó a la desaparecida Checoslovaquia en nueve ocasiones dejando igualados en números a estos países. Igualaron tres veces y obtuvieron tres victorias cada uno.

Se espera un choque rápido e intenso como todos los partidos de cuartos de final. Portugal lleva ventaja siempre y cuando el apellido Ronaldo aparezca en todas su dimensión.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: