Alemania 4-2 Grecia Cuartos de Final Euro 2012

uefa.com

Alemania aplastó 4-2 a Grecia con una magistral actuación de Özil dando dos asistencias perfectas para sus compañeros.

El seleccionado de Löw  no tuvo problemas en seguir su racha ganadora en la Euro 2012. La víctima esta vez fue Grecia en el Arena Gdansk. El cuadro griego no se comportó a la altura de lo que se le exigía y fue claramente superado en cada una de las líneas de su rival. Desde muy temprano el once teutón apretó a su rival y le generó siempre ocasiones de gol. Uno de los cambios más resaltantes fue el ingreso de Klose por Gomez en el ataque.

El marcador se abriría a falta de seis minutos del cierre del primer tiempo cuando el capitán Lahm de un derechazo marcaría el camino a la victoria. Ya en segundo tiempo sorpresivamente Samaras pone el empate en el minuto 55 y todo empezaba de nuevo. Alemania tiene jugadores de mucha jerarquía y nunca se asustó por la sorpresa. Pasaron seis minutos y Khedira vuelve a poner arriba su país. La tricampeona del mundo no extraño jamás a su goleador Gomez ya que Klose se haría presente en el marcador en el minuto 68 para estirar la cuenta. En el minuto 74 otro delantero que Löw dispuso en este encuentro y que no es titular marcó gol. El hombre del Mönchengladbach Marco Reus ponía 4-1 el partido y reflejaba el desarrollo del mismo. El cuadro griego achicaría la diferencia, a falta de un minuto Salpingidis dejaría el 4-2 final.

Alineaciones:

Alemania: Neuer, Hummels, Badstuber, Lahm, Boateng, Reus, Khedira, Schweinsteiger, Özil, Schürrle, Klose. DT: Löw.

Grecia: Sifakis, Maniatis, Tzavellas, Papadopoulos, Makos, Samaras, Salpingidis, Ppastathopoulos, Torossidis, Ninis, Katsouranis. DT: Santos.

Anuncios

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: