El Inter de los chinos

uefa.com

El Nero azurro piensa en el futuro. Massimo Moratti presidente de Inter de Milan,  se encuentra con miras a un proyecto monstruoso como es la construcción de un estadio propio. Recordemos que Inter comparte El San Siro ó Giuseppe Meazza con su clásico rival, AC Milan.

La idea es tener el estadio para el 2017. Estos nuevos proyectos llegan gracias a que la entidad italiana vendió parte de sus acciones a la poderosa Corporación de Construcción Ferroviaria de China (CRCC) que es una de las constructoras más grandes del mundo.

A partir de octubre se unirán a la mesa de directivos Kamchi Li, Kenneth Huang y Fabrizio Rindi, en representación de la constructora.

“Las ideas surgen cuando gente diferente comparte una visión común del futuro, y hemos tenido mucha suerte de conocer a gente de nuestra misma opinión” Anunció el magnate italiano.

Moratti no solo piensa en fútbol. “Queremos ofrecer nuestra experiencia a nuestros amigos chinos, con el objetivo de acercar más el fútbol a las nuevas generaciones de chinos, con un importante objetivo que no es solo deportivo, sino también social”.

Inter desea agrandar su fama mundial incursionando en uno de los mercados más poderosos del mundo como es el de China.

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: