Ecuador vs. Bolivia Eliminatorias 2014 (antesala)

conmebol.con

Un choque de altura es el que se vivirá en el Atahualpa de Quito cuando Ecuador reciba al cuadro boliviano. De las dudas y la justicia se hará cargo el señor Juan Soto (Ven).

Luego de vencer por la mínima y con muchas dudas a Colombia, la selección del profesor Rueda tiene una nueva oportunidad de seguir haciéndose fuerte de local. Una victoria en fecha FIFA por 3-0 ante Chile renovó la confianza del cuadro norteño que se encuentra en una ubicación cómoda en la tabla.

Todos sabemos el talento de Antonio Valencia y por ello es pieza clave en el equipo, pero si Ecuador no quiere sufrir como lo hizo contra Colombia, deberá depositar su confianza en Saritama que es el generador y dueño del medio campo en absoluto. El hincha Ecuatoriano quiere seguir enamorándose de los goles de Benítez,  marcando goles claves en esta eliminatoria, es la gran carta de gol que ofrece la selección tri color.

Arqueros: Alexander Domínguez , Máximo Banguera y Adrián Bone.

Defensas: Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Diego Calderón, Jairo Campos, Frickson Erazo , Jorge Guagua  y Juan Carlos Paredes.

Mediocampistas: Dennys Quiñónez , Segundo Castillo, Renato Ibarra , Henry León , Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama , Antonio Valencia  y Michael Arroyo .

Delanteros: Jéfferson Montero, Joao Rojas, Felipe Caicedo, Cristian Benítez, Narciso Mina y Jaime Ayoví.

conmebol.com

Un histórico vuelve a Bolivia y con él, todo el respeto y la ilusión de ir nuevamente a un mundial. Xavier Azkargorta fue el técnico que llevó a Bolivia a un mundial en el año 1994 y luego de 18 años espera regresar a lo más alto del fútbol mundial.

Aprovechando que la moral está al tope luego de vencer a Paraguay con autoridad, poco y nada le preocupa la altura de Quito al conjunto altiplano que saldrá en busca de puntos que lo acerquen a ese quinto puesto. En Bolivia regresan para bien del país el capitán Raldes y el peligroso delantero Marcelo Martins Moreno.

Arqueros: Sergio Galarza, Carlos Lampe, Hugo Suárez.

Defensores: Luis Méndez, Carlos Tordoya, José Carlos Barba, Gabriel Valverde, Christian Vargas, Enrrique Flores, Alejandro Méndez, Rony Jiménez, Marvin Bejarano, Ronald Raldes (Colón, Argentina).

Mediocampistas: Ronald Segovia, Gualberto Mojíca, Alejandro Chumacero, Pedro Azogüe, José Luis Chávez, Rudy Cardozo, Pablo Escobar, Jhasmany Campos.

Delanteros: Alcides Peña, Carlos Saucedo, Miguel Suárez, Marcelo Martins y Diego Cabrera.

Selecciones Partidos Jugados Partidos Ganados Partidos Perdidos Partidos Empatados Goles a Favor Goles en Contra Puntos
Chile 6 4 2 0 11 10 12
Uruguay 5 3 0 2 14 6 11
Argentina 5 3 1 1 11 4 10
Ecuador 5 3 2  0 6 6 9
Venezuela 6 2 2 2 4 6 8
Colombia 5 2 2 1 5 5 7
Bolivia 6 1 4 1 7 11 4
Paraguay 5 1 3 1 4 9 4
Perú 5 1 4 0 6 11 3

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: