Serie A capitulo III

uefa.com

Se cruzó la tercera fecha de la liga italiana donde se sigue manteniendo un buen promedio de gol. En 10 encuentros disputados se marcaron 33 goles dejando un promedio de 3.3 tantos por encuentro. Fue una fecha de visitantes. Seis fueron los equipos que conquistaron la victoria fuera de casa.

La Juventus de Conte sigue mandando en el calcio tras vencer de visitante 3-1 a Genoa. Un primer tiempo donde el actual campeón lució incomodo e impreciso por momentos.  la marca personal al conductor Pirlo se hizo sentir y mucho. Immobile a los 17’ marcaría el primero para Genoa y reflejaría las imprecisiones de la defensa Turinés.  Ya en segundo tiempo lel ingreso de Vucinic y Asamoah le dieron profundidad en ataque al Bianconeri. Sin duda fue otro partido el segundo tiempo y así lo plasmó Giaccherini a los 24’ poniendo la paridad. Los cambios de Conte no sólo respondieron con buen juego sino también con goles. Vucinic a los 79’ de penal y Asamoah a los 84’ sentenciaron a un Genoa que sintió la jerarquía hombre por hombre de su rival.

uefa.com

Uno que no le quiere perder pisada a Juventus, es Napoli, que se impuso en Sam Paolo a Parma por 3-1. Pasaron tres minutos para que Cavani vuelva a adjudicarse un gol, esta vez de penal. Goran Pandev traído del Inter  sumaría un gol más en ésta temporada en el minuto 39 cerrando el encuentro antes de tiempo. Uno que haría que el duelo no se torne aburrido sería Parolo que a falta de un minuto para el cierre del primo tempo descontaría y le daría vida a su Parma. Para cerrar el encuentro y la superioridad de uno de los candidatos al Scudetto, el recién ingresado Insigne que ocupó el lugar de Cavani sellaría el marcador final.

Otro que no se quiere quitar el titulo de candidato al Calcio es el equipo capitalino, Lazio. En su visita a Verona los celestes consiguieron una gran victoria por 3-1 ante Chievo y siguen haciendo realidad su condición de protagonista en la presente temporada. El hombre del encuentro fue el brasileño Hernanes que anotó en dos ocasiones 8’ y 74’. Si  Lazio desea seguir en lo más alto de la tabla sin duda va a necesitar que siga apareciendo el alemán Klose, que anotaría el segundo a los 11’ y el tercero en esta temporada. El descuento lo puso Pellissier de penal a falta de 8 minutos para el fin del encuentro.

uefa.com

Milan sigue sin levantar cabeza en el San Siro. La oncena de Allegri  aun no sabe lo que es ganar en el San Siro. En esta ocasión el verdugo fue atalanta que con gol de Luca Cigarini a los 64 minutos dejó a un atalanta contentísimo y aun Milan más hundido que nunca. La salida de los veteranos como Seedorf y Nesta ó la de las estrellas Ibrahimovic y Silva dejaron diezmado al cuadro Rosonero, el cual ve su única esperanza que los jovencísimos El Shaarawy, Pazzini y Boateng se pongan el equipo al hombro.

Inter vuelve al ruedo tras llevarse 3 puntos de suma vitalidad del norte de Italia. El último encuentro de la fecha dejó a un Stramaccione satisfecho con la actuación de sus jugadores y sobre todo  la lealtad goleadora de sus delanteros. El Nero Azurro se impuso a Torino por 0-2 con goles de Milito a los 13’ y Cassano a los 83’. Aun no se ve al Inter que todos conocemos pero se comienza a ver  a los nuevos jales más cómodos y más confiados. Guarín sigue demostrando que es pieza fundamental en el traslado del balón junto a Sneijder. Por otro lado Casano ya empezó a mojar, sin duda mucho ojo con Este Inter.

 

Otros resultados:

Palermo 1-1 Cagliari
 
Roma 2-3 Bologna 
Florenzi 6, Lamela 16 Gilardino 72,90,    Diamanti 73,
Fiorentina 2-0 Catania
Jovetic 43, Toni 65  
Pescara 2-3 Sampdoria
Celik 75, Caprari,90 López 31,76, Estigarribia, 60,
Siena 2-2 Udinese
Calaio 70, Zé Eduardo Love 77 Basta 3, Di Natale 5

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: