Serie A capitulo IV

uefa.com

La lucha por el Scudetto atravesó su cuarta fecha, donde el más favorecido fue Juventus que se quedó solitario en la punta. El promedio de gol ésta fecha bajó. Se anotaron 15 tantos en las 9 fechas disputadas. El encuentro entre Cagliari y Roma se aplazó para éste lunes a las 15:00.Cuatro empates en total deja una fecha muy cerrada.

Juventus sigue mandando en la Serie A.  El cuadro de Conte venció 2-0 en casa al Chievo del peruano Cruzado. El actual campeón hizo figura al arquero Sorrentino, el cual atajó cual balón se le pusiera en frente. La Vecchia Signora tuvo que esperar 60 minutos para abrir el resultado. Quagliarella  rompería el cero y todo se volvería accesible para un equipo muy sólido y maduro. Cinco minutos después el mismo Quagliarella pondría un score más concordante con lo que pasaba en cancha. La usencia de Pirlo se sintió mucho. Juve careció de traslado de Balón por momentos. El ingreso de Vidal en segundo tiempo cambió todo el panorama Juventino. Asamoah empieza a consolidarse en esa banda izquierda y reapareció el brasileño Lúcio en la defensa turinés.

uefa.com

El cuadro de Allegri se sigue hundiendo en el Calcio. Una vez más cayo, ésta vez de visita a Udine. Los Rosoneri no jugaron mal pero sin duda la salida de Ibrahimovic le ha quitado más del 40% del ataque a su delantera. El primer golpe lo mandó Ranégie a falta de cinco para el final de la primera parte. El Shaarawy de un soberano zapatazo puso las cosas iguales a los 54’. Milan no encuentra el rumbo que quiere Allegri y su gente que anda molestísima con el equipo. Un penal a los 68 le daría la oportunidad a Di Natale de seguir sumando en su cuenta personal y darle 3 puntos de suma importancia a Udinese, colocándolo en mitad de tabla y dándole alivio luego de una seguidilla de derrotas.

Muchos dicen que la cancha del San Siro ó Giuseppe Meazza está maldita porque ninguno de los dos equipos puede ganar de local allí. El inter de Andrea Stramaccione cayó 0-2 ante el colero Siena. Los goles de Vergassola a los 8’ y Valiani en el epílogo del partido, le dieron a la Baby Juve aire para seguir luchando en los puestos del descenso.

Lazio permitió que juve se adueñara del todo de la punta al caer de local por la mínima ante Genoa. Un conocido por muchos, Marco Borriello le dio una manito a su ex equipo Juventus al marcar el único tanto a los 79 minutos. El cual relega a los capitalinos al tercer lugar por debajo de Napoli.

 

Otros resultados:

Parma 1-1 Fiorentina
Valdés 90+3 (Pen)   Roncaglia 20
Atalanta 1-0 Palermo

 

Raimondi 88    
Bologna 1-1 Pescara
Gilardino 9   Quintero 40
Catania 0-0 Napoli
     
Sampdoria 1-1 Torino
Pozzi  84   Bianchi 69

 

Capocannonieri

Jovetic (Fiorentina) 4

Gilardino (Bologna) 3

Hernanes (Lazio)  3

Equipos Pts.
 

1. Juventus

2. Napoli

3. Lazio

4. Sampdoria

5.Fiorentina

6. Inter

7. Genoa

8.Atalanta

9. Catania

10. Bologna

11.Torino

12. Parma

13. Udinese

14.Roma

15.Milan

16. Chievo

17. Cagliari

18.Pescara

19. Palermo

20.Siena

 

12

10

9

9

7

6

6

5

5

4

4

4

4

4

3

3

2

1

1

-1

*El UC Sampdoria tiene 1 puntos deducidos

*El Torino FC tiene 1 puntos deducidos

*El Atalanta BC tiene 2 puntos deducidos

*El AC Siena tiene 6 puntos deducidos

 

Próximos encuentros:

 

Fiorentina

Juventus

Pescara

Palermo

Chievo

Inter

Roma

Sampdoria

Genoa

Parma

Milan

Cagliari

Catania

Atalanta

Napoli

Lazio

Torino

Udinese

Siena

Bologna

 

 

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: