Juventus BICAMPEÓN del Calcio italiano

A diferencia del año pasado la vecchia signora no esperó mucho para gritar campeón por segundo año consecutivo. Otra vez de la mano de Conte, la juve sigue en lo más alto de Italia.  Com 83 puntos en 35 fehas le bastaron al  bianconeria para sacar una ventaja ya inalcanzable de su máximo seguidor  Napoli que se tendrá que conformar xon su cupo directo a champions league. Ahora juventus tiene una deuda pendiente que es brillar pero en lo más alto de europa. Otra vez Pirlo fue el eje de un equipo. Otra vez el chileno Vidal y Marchisio fueron parte fundamental en la fluides del juego y con goles importantes.
La defensa siempre ferrea con Leonardo Bonucci en el fondo acompañado por Barzagli y Chielini, no hay duda que es una de las mejores defensas del mundo. Una delabtera quw no es demoledora pero si cumplidora  y colaboradora en en el juego. Vucinic, Quagliarella, Giovinco y Anelka dejan la clara sensación de que a nivel local todo anda bien pero cuando es hora de jugar fuera del país no alcanza. Y no hay que olvidarnos del estandarte juventino el gran Gianluigi Buffon. Un hombre que a pesar de los años se mantiene en la elite de los mejores del mundo. Gra n campaña bianconera pero es hora de probar que este proyecto está loato oara dar el gran golpe a nivel europeo. El gerente Marota y conte ya tienen una pequeña lista de los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

 

Acerca de serrafernando
El fútbol se ve casi todos los días, pero detrás de cada resultado hay una batalla campal con muchas estrategias..... Mi deber es descifrar aquellos movimientos de las escuadras y el porqué de cada marcador final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: